Tv en vivo

¡No son amigos! «Puma» Carranza lanza fuerte comentario sobre «Chemo» Del Solar

Durante el "Palabra de Hincha", el histórico jugador del cuadro crema no dudó en señalar que, en la actualidad, mantiene una enemistad con "Chemo" Del Solar.

¡No son amigos! «Puma» Carranza lanza fuerte comentario sobre «Chemo» Del Solar

La relación entre José Luis Carranza, conocido como el «Puma», y José «Chemo» del Solar ha pasado de la amistad a la enemistad. A pesar de haber compartido años juntos en Universitario, el vínculo entre ambos se ha deteriorado.

Durante la transmisión del programa «Palabra de Hincha», Carranza no dudó en lanzar fuertes comentarios sobre Del Solar, actual entrenador de la selección peruana sub-20. Conoce más detalles en la siguiente nota.

¿QUÉ DIJO EL «PUMA» CARRANZA SOBRE DEL SOLAR?

Acompañado del «Flaco» Granda, Jorge Solari, Mateo Garrido-Lecca y «Loco» Wagner, el «Puma» Carranza han generado un revuelo al poner sobre la mesa la tensión que existe con exentrenador de la César Vallejo.

Cuando el histórico centrocampista fue consultado sobre Andy Polo, actual referentes para muchos hinchas del cuadro crema, Carranza hizo un recordatorio sobre los primeros pasos del jugador en el futbol peruano.

«Nosotros lo hicimos debutar con el mongo de «Chemo» del Solar. Es un mongo y te lo digo de verdad», declaró el ‘Puma’, señalando que su excompañero a veces «estaba equivocado» y «tenía dos pepas en los ojos».

«PUMA» CARRANZA ENEMISTADO CON DEL SOLAR

Por eso no quedó allí. El «Puma» fue aún más allá al afirmar que no considera a Del Solar como su amigo. «Soy un tipo muy claro para mis cosas», señaló, no sin antes cuestionar su integridad como persona al decir que «deja mucho que desear».

Al ser consultado sobre los motivos detrás de la ruptura de su amistad, Carranza señaló que la falta de transparencia y la ocultación de situaciones incómodas por parte de Del Solar fueron determinantes.

VIDEO RECOMENDADO

12 mayo 2024

Actualizado el : 12 mayo 24 | 9:43 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000