El futbolista sorprendió esta tarde al lanzar un comunicado en sus redes sociales. Entérate todo lo que dijo en esta nota de Latina Noticias.
La tarde de este sábado 17 de febrero, Paolo Guerrero emitió un comunicado en sus redes sociales en que se refirió a la problemática que enfrenta en este momento tras no poder desvincularse del club Universidad César Vallejo.
En su mensaje, el jugador también le ofreció unas disculpas públicas a Christian Cueva luego que ante los medios de comunicación revelara que el popular ‘Aladino’ tenía los contactos para comunicarse con los delincuentes que estaban extorsionando a su familia.
«A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y las de mi abogado. Para Christian Cueva (Cuevita) que solo intentó ayudarme averiguando la veracidad de las amenazas, a solicitud mía, a través del amigo, del amigo, de un amigo, nuestras disculpas también. Al pueblo de Trujillo, mi esperanza que pronto vengan días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado por vivir allá», se lee en el mensaje.
SOBRE SU RECHAZO A SU RENUNCIA DE LA UCV
El capitán de la selección peruana, señala que en la decisión de terminar el vínculo con UCV, están primando el derecho a la vida, la seguridad y el bienestar de su familia. Afirmando que no existe promesa alguna que les garantice el bienestar a él y su familia, por lo tanto, toma la decisión de no arribar a Trujillo.
Te puede interesar:
También te puede interesar