Al ser cuestionado por el delantero, el estratega optó por dar por concluida la conversación de manera repentina. ¿Qué dijo?
El entrenador de la Universidad César Vallejo, Roberto Mosquera, brindó unas palabras previo al entrenamiento del primer equipo, el día de hoy. Sin embargo, al ser cuestionado sobre Paolo Guerrero, el estratega optó por dar por concluida la conversación de manera repentina. «Muchas gracias, muy amables», expresó el DT antes de girarse y alejarse del lugar.
Como se recuerda, Paolo Guerrero firmó por el equipo trujillano a inicios del mes de febrero. Sin embargo, poco después, el atacante denunció que su familia fue objeto de intimidaciones por parte de grupos delictivos en el norte del país, motivo por el cual anhela resolver su vínculo lo antes posible.
De momento, el área legal del club y el abogado del futbolista mantienen conversaciones para llegar a un consenso en los próximos días.
La Universidad César Vallejo de Trujillo marcha en el puesto 13 en el Torneo Apertura, luego de adjudicarse tan solo 4 unidades de 12 posibles. Hasta el momento, el combinado ‘Poeta’ tan solo ha marcado 5 goles y carece de un futbolista centrodelantero en la plantilla.
«Es obvio que falta un ‘9’. A pesar de que Mena y Noronha son muy buenos jugadores, vemos que todos los equipos tienen un futbolista más de área«, declaró Roberto Mosquera.
Te puede interesar:
También te puede interesar