Tv en vivo

UEFA Champions League: Real Madrid no tuvo problemas y derrotó 2 a 0 a Chelsea en Inglaterra

UEFA Champions League: Real Madrid no tuvo problemas y derrotó 2 a 0 a Chelsea en Inglaterra

Real Madrid pisa fuerte en esta Champions League. El campeón defensor doblegó en condición de visitante al Chelsea por 2 goles a 0. Rodrygo Goes fue la gran figura de esta llave.

Real Madrid nuevamente derrota al Chelsea y se clasifica a la semifinal de le UEFA Champions League. En la próxima ronda enfrentará al ganador de Bayern Múnich y Manchester City, los británicos están con una ventaja de tres goles.

El partido inició parejo, los locales tuvieron varias chances de descontar la serie, en la primera parte del partido, N’Golo Kante tuvo una jugada clara para abrir el marcador y antes del descanso con una gran atajada de Thibaut Courtois ante Marc Cucurella. Los dirigidos por Carlo Ancelotti también tuvieron chances pero ni Karim Benzema ni Vinicius estuvieron claros de cara al arco.

Para la segunda mitad sucedió algo parecido, Kanté vuelve a fallar y esta vez el balón da al palo y más tarde un remate de Enzo Fernández pasó cerca. A los doce minutos la llave se cerraba. Rodrygo escapó a toda velocidad por derecha, tocó al medio para Benzema, que le erró a la pelota y en el segundo palo apareció Vinicius, que le cedió la pelota a su compatriota para que este anote el primero del encuentro. Sobre el final, otra vez Vini con un toque al medio para Federico Valverde, que quedó mano a mano con el arquero y la tocó al medio para que Rodrygo sentencie el partido.

Real Madrid clasificó con un 4 a 0 en el global. El campeón defensor del certamen se medirá en la próxima ronda ante el vencedor de la serie entre Bayern Múnich y Manchester City. El equipo de Guardiola va como favorito para acompañar a los españoles en una de las semifinales más esperadas por todos.

18 abril 2023

Actualizado el : 18 abril 23 | 4:43 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000