Camila Escribens desfiló en traje de baño y vestido de gala ingresar al difícil Top 20 del concurso de belleza
Este miércoles 15 de noviembre, se llevó a cabo la competencia preliminar del Miss Universo, donde todas las candidatas desfilaron en traje de baño, vestido de gala y en national costume (traje típico). Cabe precisar que, tras los resultados, los jurados seleccionarán a las 20 mejores del certamen.
La representante peruana, Camila Escribens, realizó el tradicional grito en su presentación oficial en esta etapa del concurso: “Camila Escribens, Perú”. Los asistentes la ovacionaron de pie.
Luego, las 84 candidatas del certamen salieron al escenario para desfilar en bikini. Ahí pudimos ver a Escribens con un traje de baño de dos piezas color rosado que resaltaban su porte y sensualidad.
Aproximadamente a las 10:30 de la noche empezó la pasarela en traje de noche, donde la joven representante peruana lució un elegante traje amarillo con transparencias.
Además, a través de las redes sociales pudimos conocer que el vestido que lució Camila Escribens en la preliminar del Miss Universo 2023 fue diseñado por el peruano José Zafra.
Te puede interesar:
También te puede interesar