El gesto de Cueva se produce después de que Pamela Franco confesara públicamente un amorío con el futbolista en 2018.
En un intento público de buscar la reconciliación, el futbolista Christian Cueva envió un gesto a su aún esposa Pamela López en el Día de San Valentín. A pesar de la reciente revelación de un amorío con Pamela Franco, Cueva ha decidido expresar su arrepentimiento mediante un ramo de tulipanes.
De acuerdo a un programa de espectáculos, los llamativos tulipanes fueron comprados por el futbolista. En una conversación revelada, una persona mencionada como la encargada de llevar el arreglo floral expresó: “No sé cómo le manda, le digo, pero me manda el ramo de flores, el más grande. Yo quiero verlo en la mesa”.
La tarjeta adjunta al ramo llevaba un mensaje conmovedor: “Siempre te amaré, perdóname por todo”.
El gesto de Cueva, revelado por el programa «Amor y Fuego», se produce después de que Pamela Franco confesara públicamente un amorío con el futbolista en 2018, mientras este mantenía un compromiso prolongado con Pamela López. A pesar de la situación, Cueva busca la reconciliación con la madre de sus hijos.
Christian Cueva rompió su silencio luego que Pamela Franco confirmara que sí mantuvo una relación sentimental con el futbolista. El exjugador de Alianza Lima emitió un extenso mensaje en su storie de Instagram.
En un primer momento, el seleccionado de la blanquirroja resaltó que lo que mantuvo con Pamela Franco fue una vinculación «errónea, equivocada y perjudicial».
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”, resaltó en las primeras líneas.
Te puede interesar:
También te puede interesar