La hija de Melissa Klug dejó entrever que no se encuentra en la dulce espera, desestimando así las especulaciones que habían surgido.
Samahara Lobatón desmintió los rumores sobre un posible embarazo después de que un programa de espectáculos sugiriera que estaba esperando un bebé.
En conversación con el medio ‘Instarándula’, la hija de Melissa Klug dejó entrever que no se encuentra en la dulce espera, desestimando así las especulaciones que habían surgido.
«Yo amo y adoro a mi hija. Mi rol como madre es mi mejor trabajo, no es novedad que está en mis planes tener otro más. Realmente es algo que venimos buscando bastante luego de que tuve un embarazo ectopico. Cuando tenga que decirlo, lo voy a decir a los cuatro viendos y no solo por Whatsapp«, escribió Samahara Lobatón a través de Instagram.
Tras el repentino fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’, el doctor Fong enfrenta acusaciones por presunta mala praxis por parte de otros pacientes. Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, alegó que el cirujano la dejó «muerta en vida» durante un año tras una intervención quirúrgica.
Durante su participación en un reality show conducido por Magaly Medina, Lobatón reveló haber sufrido severamente después de la cirugía y afirmó que el doctor Fong le ofreció 30 mil dólares para evitar una denuncia, además de cubrir todos los gastos relacionados con el procedimiento.
“No me puse biopolímeros, me puse activegel, Fong me puso (…) Estuve un año muerta en vida. Sí lo demandé, pero yo tengo un acuerdo firmado con él. Me dio 30 mil dólares y un año entero él mantuvo mis gastos”, narró Lobatón Klug.
Te puede interesar:
También te puede interesar