El portero de Alianza Lima permanece detenido en una comisaría tras la denuncia efectuada por su pareja el último viernes.
El Ministerio Público ha requerido iniciar un proceso inmediato contra Ángelo Campos Turriate, arquero de Alianza Lima, quien fue detenido el último viernes tras una denuncia de su pareja por presunta violencia en su contra.
«Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer (Primer Despacho) requirió iniciar proceso inmediato contra Ángelo Campos Turriate, investigado por el presunto delito de agresiones contra las mujeres, en agravio de Y. A. F. H.», indicó la Fiscalía en Twitter.
Campos, quien permanece detenido en la comisaría de Chacarilla, deberá presentarse en audiencia este lunes a las 5:30 p. m. Cabe indicar que el proceso inmediato ocurre en casos de flagrancia delictiva y ante evidencia probatoria, de acuerdo a la Fiscalía.
La mañana de este domingo 27 de agosto, los padres del deportista llegaron hasta la mencionada dependencia policial. Para poder recibirlos, Campos Turriate fue retirado de la carceleta de la comisaria y llevado a una de las oficinas.
De acuerdo a la víctima, ella descubrió que Ángelo Campos la engañaba. A raíz de esto, el portero se alteró. «Le apretó abrazándola en varias ocasiones sin dejarla respirar, le jaló el cabello, le rompió la ropa, la metió a la ducha y la trataba de mojar», se señala en la denuncia.
Luego de esto, ella pidió al arquero que la suelte, tras lo cual él le quita el celular, sale del cuarto y la denunciante le cierra la puerta para evitar su ingreso. «Como no le abría, el denunciado empezó a tocar la puerta de una manera exagerada, forcejeó la chapa, tanto así que la malogró, dejando a la denunciante encerrada», se precisa.
Tras conocerse el hecho, Alianza Lima emitió un comunicado en redes sociales, en donde informó que el guardameta ‘blanquiazul’ será separado del club mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre la denuncia de su pareja.
Te puede interesar:
También te puede interesar