Vocero de Autoridad de Transporte Urbano de Lima para Lima y Callao (ATU) se pronunció sobre reciente incidente ocurrido en Cercado de Lima.
El último miércoles 21 de agosto, en horas de la mañana, en el Cercado de Lima, a pocas cuadras del Hospital Dos de Mayo, un paradero se desplomó debido a que la base estaba oxidada. La estructura pesada cayó ante cuatro mujeres, dejándolas heridas.
Ante las cámaras de Latina Noticias, Caros Bonill, vocero de Autoridad de Transporte Urbano de Lima para Lima y Callao (ATU) fue consultado sobre qué medidas están tomando para resolver la grave situación.
El representante solo atinó a decir que por ahora están haciendo verificaciones. “Efectivamente, estos paraderos fueron entregados por la Municipalidad a ATU, lo que estamos haciendo es una verificación de todos, de ver que estén conforme. Hay un área específica que está realizando el análisis”, puntualizó.
“Se están tomando acciones en la brevedad. Estos paraderos son heredados y se están haciendo las revisiones para que no suceda lo mismo que ayer”, añadió.
Te puede interesar:
También te puede interesar