Un vecino logró actuar a tiempo al ver que este delincuente estuvo a punto de darse a la fuga y lograron su captura.
Un delincuente intentó escapar de dos agentes de serenazgo mientras era perseguido y disparó contra ellos en medio de la persecución ocurrida en Chorrillos. Gracias a la rápida acción de un vecino, pudo ser detenido.
Dos agentes de serenazgo comenzaron a persecución a tres delincuentes tras recibir una alerta a través de las cámaras de seguridad, pues estos sujetos acababan de cometer un asalto a una mujer que caminaba de la mano con su menor hijo. Después de verse acorralados, abandonaron la mototaxi en la que cometieron el delito y comenzaron a huir a pie, cada uno en diferente dirección.
«Eran 3 delincuentes, abordaron el mototaxi y lo dejaron abandonado. Ha sido capturado el delincuente que disparó contra los dos serenos», dijo Jorge León, subgerente de Serenazgo de Chorrillos.
Uno de ellos, identificado como Juan Carlos Carranza Diestra, fue alcanzado en la urbanización Cedros de Villa. Sin embargo, al sentirse atrapado, sacó su arma de fuego y disparó contra los dos serenos que lo perseguían. Además, se supo que el detenido cuenta con 16 denuncias previas por diversos delitos.
Este sujeto intentó huir en la moto de uno de los agentes, pero logró ser retenido gracias a la intervención de un vecino de la zona que logró retenerlo. De inmediato, los agentes lograron detenerlo.
Según se supo, los serenos se salvaron de morir debido a que ambos portaban chalecos antibalas.
Te puede interesar:
También te puede interesar