Vendedora de avanzada edad sufre amenazas de extorsionadores que le piden cupos por su negocio de golosinas. Ella gana S/7 diarios.
Un caso indignante. En San Juan de Lurigancho, la casa de una mujer de 80 años fue baleada por un delincuente motorizado. La mujer, que se gana la vida con la venta de golosinas, señaló que es víctima de extorsión.
En conversación con Latina Noticias, la agraviada se mostró intranquila por las constantes amenazas que recibe para el pago de cupos. Incluso, aseguró que gana, diariamente, un promedio de S/7.
Cuando la señora se encontraba en su casa, un delincuente pasó por el lugar y propinó tres disparos en la puerta principal, poniendo en riesgo la vida de la señora y su familia.
No contento con su terrible accionar, el criminal baleó el segundo piso del inmueble, espacio donde se encontraba descansando la nieta y la hija recién nacida de la misma.
Al respecto, la familia detalló que el ataque se produjo cuando la bebé estaba durmiendo. Incluso, señalaron que las extorsiones han sido denunciadas; sin embargo, no se han capturado a los responsables.
Te puede interesar:
También te puede interesar