Tv en vivo

Empresario sufre robo de 10 mil soles en la puerta de su casa

Vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido y denuncian el alto grado se inseguridad que se vive en San Juan de Miraflores.

La delincuencia no cesa en la capital. En San Juan de Miraflores (SJM), un empresario fue asaltado por dos sujetos en la puerta de su casa. La víctima se encontraba dentro de su auto cuando ocurrió el hecho.

Quien también pasó segundos de tensión a causa de la inseguridad fue el hijo del empresario, quien acompañaba a su padre como copiloto. Los peligroso hampones se llevaron hasta 10 mil soles.

DELINCUENTES FUGARON EN MOTO LINEAL

Una de las cámaras de seguridad de la cuadra 7 de la avenida Faustino Silva captó el asalto. En las imágenes, se ve a dos sujetos acercarse al auto del empresario cuando se encontraba estacionado en la puerta de su casa.

De repente, los delincuentes abren la puerta del vehículo y agreden a sus víctimas. Luego de arrebatarles la cuantiosa cantidad de 10 mil soles, otros dos cómplices, montados en moto lineal aparecen en escena.

En tan solo segundos, los hampones dejan a sus víctimas y huyen junto a sus compañeros de asalto. El caso generó indignación en los vecinos de la zona, quienes no dudaron en denunciar la inseguridad que se viven día a día.

1 diciembre 2023

Actualizado el : 1 diciembre 23 | 7:42 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000