Pese al ataque de su hijo, la víctima decidió no denunciarlo ante las autoridades.
Un hecho que tiñe de sangre el distrito de San Martín de Porres. En medio de un ataque de ira, un hombre apuñaló a su propio padre, luego de que este último impidiera que la expareja de su hijo fuera asesinada.
El responsable de todo ello fue identificado como Bryan Marchán. El agresor en cuestión llegó desde Italia para intentar retomar su relación con la madre de sus hijos; sin embargo, al ser rechazado, el hombre intentó atacarla.
Ante la escalada de violencia, el padre intervino para proteger a la mujer, desencadenando la furia de Bryan. Los residentes de la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo y captaron el ataque en video.
Tras lo ocurrido, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para detenerlo. Finalmente, el hombre terminó siendo herido de bala y llevado al hospital Cayetano Heredia.
El padre de Bryan sufrió graves cortes alrededor del cuerpo. Pese a que su hijo atentó contra su vida, la víctima decidió no presentar cargo alguno mientras se encuentra en recuperación.
Te puede interesar:
También te puede interesar