Ministro del Interior indicó que no declarará más sobre la difusión de audios que lo vinculan con el uso del vehículo presidencial para el trasladado de Vladimir Cerrón.
Tras el operativo sorpresa que realizó la Policía Nacional del Perú (PNP) en un búnker de Ate, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez llegó al lugar para supervisar la intervención a las personas que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, en conversación con la prensa, Santiváñez rechazó su implicación en los audios divulgados el 1 de septiembre, en donde presuntamente se le escucha coordinar el uso del vehículo presidencial para la movilización de Vladimir Cerrón.
Además de negar categóricamente que la voz en los audios sea la suya, aseguró que no va a declarar más sobre el tema y que tomará acciones legales contra los medios que lo relacionen con el trasladado del líder del partido Perú Libre.
«Nosotros estamos negando absolutamente todo el tema. Mis abogados ya están haciéndose cargo de la situación y voy a tomar acciones legales contra los medios de comunicación que han relacionado mi imagen con los audios», agregó.
En horas de la madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo sorpresa en un búnker oculto en el distrito de Ate, donde se arrestó a 39 individuos y halló la presencia de menores de edad.
Según información preliminar, la Policía intervino el centro de operaciones de la banda criminal «Los Chuquis de las Malvinas». En este lugar se realizaban actividades ilícitas, incluyendo extorsión y sicariato en Lima Este.
Te puede interesar:
También te puede interesar