La muestra, impulsada por EsSalud, estará disponible por dos semanas en la Estación Central del Metropolitano.
Con el fin de evidenciar las historias de niños y niñas que necesitan de un trasplante, EsSalud puso en marcha una gran exposición fotográfica. Bajo el lema “Una parte de ti, es vida para mí”, dicha entidad busca sensibilizar a los usuarios sobre el tema.
La muestra estará disponible para todo el público en la Estación Central del Metropolitano. Además, gracias a la coordinación entre EsSalud y la Autoridad Autónoma del Transporte (ATU), la exposición podrá disfrutarse por dos semanas.
Las personas que estén interesadas en visitar esta gran muestra, tendrán la posibilidad de conocer no solo las historias de cada niño o niña, sino también descubrir lo que desean convertir dentro de unos años.
“Necesitamos conocer que, si somos donantes, podemos salvar la vida de muchas personas, incluyendo la de estos niños que tienen sueños como todos”, sostiene la Dra. Mary Díaz, gerenta de Procura y Trasplante en EsSalud.
Por su parte, el comandante brigadier CBP Gilmar Guerrero, jefe de la Compañía de Bomberos de Jesús María 202, hizo un llamado a las personas a ser parte de esta campaña de donación de órganos, la cual beneficiará a muchos menores.
Es importante mencionar que EsSalud realiza el 85 % de trasplantes en el país. Además, en lo que va del 2023, dicha entidad ha realizado 23 operativos, logrando trasplantar más de 135 órganos y tejidos, devolviendo la esperanza de vida a muchas familias.
Te puede interesar:
También te puede interesar