El asesino fue capturado. Al confesar, reveló que le pagarían 1,800 soles por acabar con la vida del hombre de 27 años.
Un sicario asesinó a un mototaxista en una losa deportiva de la zona de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho. La víctima fue identificada como Will Miguel Silva Wilca, de solo 27 años.
Él salió de casa porque un amigo lo citó en la losa deportiva. Fue entonces cuendo llegó el asesino, identificado como Renzo Alberto Canales Vicente, de 39 años, y le dio siete balazos que acabaron con la vida del muchacho de forma instantánea.
De acuerdo a información policial, todo se trataría de un ajueste de cuentas. El sicario fue atrapado por los amigos de la víctima, quienes lo atacaron a golpes. Luego de la paliza, el asesino fue llevado a la Comisaría de Bayóvar.
Este sujeto habría mencionado a los efectivos de la Policía que una persona contrató sus servicios para asesinar al mototaxista, quien era padre de una menor de solo diez años.
Se conoció que el sicario iba a recibir por «el encargo» un total de 1,800 soles y que ya le habían adelantado cerca de mil soles. El resto lo iba a recibir luego de que asesinara al mototaxista.
Hasta la Comisaría de Bayóvar llegaron miembros de la Fiscalía. En tanto, a la losa donde ocurrieron los hechos llegaron los familiares y amigos de la víctima, donde improvisaron un pequeño altar con velas.
Cabe apuntar que la persona asesinada, Will Miguel Silva Wilca, tenía antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas. Además, estuvo preso por haber cometido algunos robos en San Juan de Lurigancho.
Te puede interesar:
También te puede interesar