Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para identificar y capturar al responsable de este violento crimen.
Elvira Trujillo Escobal, una mujer de 73 años, fue asesinada en la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho. El crimen ocurrió en el jirón Las Geodas, donde un sicario le disparó cuatro veces antes de darse a la fuga.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto del ataque. En las imágenes se observa cómo el agresor, que se hizo pasar como obrero al estar vestido con un chaleco, mira a su alrededor para asegurarse de que no haya testigos.
Cuando Elvira sale de su domicilio, intercambia unas palabras con el sicario, quien inmediatamente saca un arma y le propina cuatro disparos a quemarropa. Por supuesto, lo ocurrido dejó conmocionados a los vecinos de la zona.
Los motivos del ataque aún están siendo investigados por la Policía. Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para identificar y capturar al responsable de este violento crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar