Luz del Sur informó que las excavaciones hechas en la vía pública causaron la interrupción del servicio de energía eléctrica en algunas zonas de estos distritos.
La empresa Luz del Sur informó que viene trabajando en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en sectores de los distritos de Miraflores y Surquillo. En un comunicado, indicaron que esto se debería a trabajos de terceros.
«Luz del Sur informa que nuestro personal se encuentra solucionando la afectación causada por un tercero y que ha dejado sin energía eléctrica en parte de los distritos de Miraflores y Surquillo«, mencionaron en un comunicado.
A raíz de la severidad de los daños, la compañía de distribución eléctrica precisó que los trabajos de reparación podrían «tomar algunas horas», por lo que invocó a la comprensión de los vecinos.
El problema que ha causado el corte de luz se debería a los trabajos efectuados por Sedapal en el cruce de la avenida Roca y Boloña con la calle Genaro Castro Iglesias, los que han dañado la línea eléctrica que alimenta las zonas afectadas.
Te puede interesar:
También te puede interesar