Los hampones se presentaron en la puerta de su granja vestidos de técnicos electricistas.
Un ganadero se llevó un gran susto tras ser secuestrado en su propia granja ubicada en el distrito de Ventanilla. Los delincuentes le exigieron el pago de 20 mil soles para dejarlo tranquilo.
Según la víctima, los hampones se presentaron en la puerta de su granja vestidos de técnicos electricistas. Y tras ello, lo amarraron y llevaron hasta un cuarto, donde intentaron negociar su liberación.
“Querían que les dé 20 mil soles. Tocan la puerta, entran, me empujan, me cubrieron la boca con cinta embalaje para no gritar, para que los vecinos no me escuchen. Me trajeron aquí al cuarto para negociar el dinero que me estaban pidiendo, estuve aquí más de dos horas”, resaltó ante las cámaras de Latina Noticias.
Los vecinos de la zona dieron aviso de la situación a la Policía Nacional del Perú (PNP) y los delincuentes huyeron por la parte trasera de la granja, al notar que los efectivos llegaron al lugar.
Por si no fuera suficiente, dos semanas después del secuestro, los hampones empezaron a enviar notas amenazantes al ganadero, a quien le exigen el pago para no atentar con su vida, ni con su negocio.
Te puede interesar:
También te puede interesar