Un grupo de trabajadores lograron rescatar a un perrito que se encontraba atrapado muy cerca a la gran corriente del río Orkojahuira.
Un grupo de trabajadores lograron rescatar a un perrito que se encontraba atrapado muy cerca a la gran corriente del río Orkojahuira.
Una rápida acción de un grupo de trabajadores de la construcción del Playón Verde permitió salvar de una muerte segura a un pequeño perrito que quedó atrapado en medio del río Orkojahuira, en la Paz, Bolivia.
Las cámaras de los obreros, registraron el increíble rescate del can. Para el cual fue necesario el uso de una grúa de carga, la cual usaron como principal herramienta para poder llegar hasta el perrito. Uno de los trabajadores trepó sobre la garra de la grúa, logrando cargar sobre sus hombros al animal para poder sacarlo de la trampa mortal, que pudo haber terminado con su vida.
Una vez con el perrito sobre sus brazos, la garra traslada al obrero y al can hasta la orilla, logrando ponerlos a salvos, desatando la algarabía entre todos los presentes que presenciaron el impresionante rescate del indefenso animal.
Precisamente, el río Orkojahuira ha visto aumentar su caudal y posteriormente provocar varios deslizamientos de tierra en el oeste de Bolivia durante la última semana, causando víctimas y dejando a decenas de personas sin hogar. Así lo informaron los medios de comunicación locales.
Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Bolivia (Senamhi), en febrero las precipitaciones acumuladas alcanzaron los 140,4 milímetros (5,5 pulgadas), superando la precipitación acumulada normal de 83,8 litros
Te puede interesar:
También te puede interesar