Una mujer de 33 años, identificada como Kendra Boone, robó una patrulla policial y posteriormente terminó estrellándose, causando la muerte de 2 personas.
En Estados Unidos, una mujer de 33 años, identificada como Kendra Boone, robó una patrulla policial y posteriormente terminó estrellándose, causando la muerte de 2 personas, además de la suya.
Antes de robar la patrulla policial, la mujer había sido intervenida por un agente, debido al reporte de un incidente sospechoso. Según el oficial, Kendra Boone, intentó arrebatarle las llaves de su vehículo a una anciana en un centro comercial de Silver Spring. Lo que provocó la intervención de la policía.
Según la declaración del policía Chris Witte, al promediar las 2 de la tarde, este se acercó hasta Boone, para indicarle que permanezca en su lugar, mientras él descendía del vehículo. Sin embargo, cuando el agente bajó del vehículo, la mujer saltó al interior del vehículo del agente a través de la ventana abierta del pasajero y se puso al volante en cuestión de segundos. Emprendiendo la huída.
El policía le grita que se detenga, pero la mujer no obedece las indicaciones, en un intento por alcanzarla, el oficial trata de sujetarse de la puerta del vehículo, pero la mujer acelera y se da a la fuga.
Rápidamente, se da aviso a las demás unidades de la zona, quienes empiezan la espectaular persecución. La mujer huía hacia el este por la autopista East Highway 40 durante varios kilómetros, conduciendo a más de 100 millas por horas. Según la información de la policía.
Todo terminó cuando la mujer perdió el control del vehículo debido a la excesiva velocidad a la que conducía. Durante la persecución, intentó adelantarse a un camión, desviándose hacia el carril derecho; al momento de volver al carril principal, impactó contra un camión pickup negro, falleciendo en el acto y provocando la muerte de otras 2 personas.
Al ser consultado por la situación que protagonizó Kendra Boone, el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, señaló en conferencia de prensa: «Esta imbécil robó un vehículo policial y mató a dos seres humanos».
Boone tenía en su historial 13 cargos por delitos graves y nueve por delitos menores en su historial – de los cuales fue condenada por dos delitos menores, según el sheriff Billy Woods.
Te puede interesar:
También te puede interesar