A través de Twitter, la Fiscalía señaló que "serán puestos a disposición de un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías".
Este 29 de julio, la Fiscalía de Colombia confirmó que se detuvo a Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo, por enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Asimismo, se capturó a Day Vásquez, su exesposa, por delitos de violación de datos personales y lavado de activos.
«Los capturados serán puestos a disposición de un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías», se lee en el comunicado de la entidad que se compartió en Twitter.
Luego de que la Fiscalía de Colombia confirmara la captura de Nicolás Petro y Daysuris Vásquez, el presidente Gustavo Petro aseguró, a través de Twitter, que no intervendrá en el proceso de detención de su hijo y exesposa.
En su publicación, el mandatario colombiano indicó que siente con pesar la intervención dispuesta por el Juzgado 16 Penal Municipal. “Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y el que uno de mis hijos pase por la cárcel”, manifestó.
Te puede interesar:
También te puede interesar