Docente confesó ser la autora del ataque y reveló que se había autolesionado tras apuñalar a la niña.
En Corea del Sur, una profesora de primaria asesinó a una niña de ocho años en un colegio ubicado en el distrito de Seo, a 160 kilómetros al sur de Seúl. El lamentable acontecimiento se dio el último lunes 10 de febrero.
Según medios internacionales, la familia de la menor reportó su desaparición tras finalizar las clases. Horas después, la pequeña y la profesora fueron encontradas con heridas de arma blanca en la segunda planta del colegio.
En primera instancia, la policía tuvo la sospecha de la posible implicación de una tercera persona en el crimen. Sin embargo, la docente confesó ser la autora del ataque y reveló que se había autolesionado tras apuñalar a la niña.
Los equipos de emergencia trasladaron a ambas al hospital, pero la menor llegó inconsciente y falleció poco después. Por su parte, la maestra fue operada por sus heridas y será interrogada nuevamente una vez que se recupere.
El presidente en funciones, Choi Sang-mok, expresó su pésame durante una reunión del gabinete y ordenó al Ministerio de Educación y a las autoridades locales una investigación exhaustiva del incidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar