El presidente del Consejo de Ministros también manifestó que no se dejará ingresar a las personas sin la documentación correspondiente al país.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el primer ministro, Alberto Otárola expresó cuáles serían las medidas tomadas en torno a la inseguridad ciudadana. También indicó cómo se manejaría la crisis migratoria.
Ante el aumento de la inseguridad ciudadana, el premier advirtió que las personas indocumentadas serán expulsadas del país. «No se permitirá el ingreso de personas que no presenten sus documentos en regla».
También indicó que el Gobierno da las facilidades para que las personas extranjeras puedan regularizar su situación. «Nuestra política no es contra un grupo, es una medida para proteger al Perú y enfrentar la ola de violencia».
Debido a la crisis migratoria y la tensión diplomática con Chile por la situación de la frontera, el presidente del Consejo de Ministros expresó que no se permitirá el ingreso al país a las personas que no tengan sus papeles migratorios en regla.
Te puede interesar:
También te puede interesar