El exfuncionario se habría puesto a disposición del mencionado Equipo Especial en Chorrillos el pasado sábado 23 de julio, y estaría solicitando protección para dar su testimonio.
La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, confirmó que el exsecretario general de la Presidencia, Bruno Pacheco, se entregó a la justicia. Esto, luego de que en la víspera se informara que el exfuncionario se habría puesto a disposición ante el Equipo Especial en Chorrillos el pasado sábado 23 de julio.
“Quiero anunciar que Bruno Pacheco se entregó a la justicia gracias al esfuerzo y profesionalismo del Equipo Especial Contra la Corrupción del Poder que formamos al inicio de nuestra gestión y al Equipo Especial de la Policía Nacional”, indicó Benavides ante la prensa.
Durante un pronunciamiento oficial, la titular del Ministerio Público señaló que no existen funcionarios intocables y se reafirmó en la lucha contra la corrupción, sin tregua. Añadió que la ciudadanía merece un país libre de corruptos y de personas que respeten la ley.
“A poco menos de cumplir un mes en el cargo nos hemos trazado una serie de acciones en la línea de orden, firmeza y celeridad. Desde aquí digo, fuerte y claro, que en nuestra institución no hay intocables”, exclamó.
Te puede interesar:
También te puede interesar