Luego de varios meses en la clandestinidad, el exsecretario de Palacio y hombre de confianza del presidente Pedro Castillo, se habría entregado a las autoridades el fin de semana.
Bruno Pacheco, el ex secretario de Palacio de Gobierno, ya se encuentra a disposición del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder que dirige la fiscal Marita Barreto.
Como se recuerda, Bruno Pacheco estuvo prófugo de la justicia por varios meses. Sobre él pesa un pedido de prisión preventiva como parte de las investigaciones que se vienen realizando al círculo más cercano del presidente Pedro Castillo.
De acuerdo a primeras informaciones, Bruno Pacheco se habría entregado a la justicia el pasado sábado 23 de julio al mencionado Equipo Especial en Chorrillos y estaría pidiendo protección para dar su testimonio.
La declaración que dé el ex secretario del presidente Pedro Castillo es de suma importancia, pues puede vincular con la comisión de delitos al entorno del Jefe de Estado y hasta al propio Mandatario.
Se espera que la Fiscal de la Nación dé más detalles la mañana de este martes 26 de julio, fecha muy importante pues en el Congreso se efectuará la elección de su nueva Mesa Directiva.
Te puede interesar:
También te puede interesar