Tv en vivo

Delincuente le dispara a madre cuando intentaba proteger a su menor hija

La banda criminal que extorsionaba a una familia fue capturada, luego de la captura la persona que disparó contra la mujer.

Delincuente le disparó a una mujer que se gana la vida vendiendo productos en su bodega, cuando abrazaba a su hija. Esto sucede varios días después de que su familia haya sido amenazada.

Mediante distintas llamadas extorsivas, un grupo de hampones exigían dinero a una familia a cambio de no atentar contra sus vidas. En una de las llamadas, un criminal le dice a uno de ellos que le iba a dar hasta la noche para conseguir dos mil soles.

La Policía logró detener a esta banda criminal, quienes se hacían llamar «Los Extorsionadores de las Lomas de Carabayllo«. El duro golpe sucedió luego de identificar y detener al delincuente que ingresó en horas a la noche a la bodega y realizar cinco disparos, uno de ellos cayendo en el brazo de una madre, cuando protegía a su hija de cuatro años.

Según el coronel de la Policía a cargo del caso, ellos formarían una organización criminal, donde un menor de edad está involucrado. Él cumplía una de las funciones más importantes, pues era el encargado de trasladar al líder de la banda de raqueteros.

8 marzo 2023

Actualizado el : 8 marzo 23 | 4:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000