PCM anunció que tres ministros de Estado viajan esta tarde en representación del Gobierno para realizar una mesa de diálogo y atender las demandas de la ciudadanía.
El paro indefinido de agricultores y transportistas ha llegado a su máximo nivel de vandalismo en Huancayo, pues desde tempranas horas de este viernes se ha reportado el destrozo de la sede del Gobierno Regional de Junín. Los manifestantes llegaron hasta las instalaciones del local y lanzaron piedras contra las ventanas de vidrios.
Asimismo, estas personas hicieron lo propio con ciertas entidades bancarias y destruyeron todo a su paso. Mientras que algunos centros comerciales de la ciudad fueron saqueos por inescrupulosos que aprovecharon la zozobra.
Pese a todo lo mencionado, la Policía Nacional no ha podido darse abasto para contrarrestar la situación. La ciudadanía ha solicitado la presencia del presidente Pedro Castillo para que atienda sus demandas y convoque a una mesa de diálogo.
Al respecto, la Presidencia del Consejo de Ministros anunció que los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Desarrollo Agrario y Cultura llegarán a Huancayo en representación del Gobierno en aras de solucionar la huelga.
Te puede interesar:
También te puede interesar