Tv en vivo

Inauguran primer tramo que unirá a La Punta con Chorrillos

El proyecto "La Costa Verde Callao" tiene una inversión total de 600 millones de soles y más de 10 mil vehículos diarios serían beneficiados.

Más de 10 mil vehículos diarios serían beneficiados por esta nueva construcción que permitirá un recorrido más ágil desde La Punta hasta Chorrillos. Según las autoridades este viaje duraría no más de 25 minutos, lo que generado grandes expectativas entre los vecinos.

El gobernador regional del Callao Dante Mandriotti y el alcalde de Lima Miguel Romero resaltaron los beneficios de esta nueva vía. Aseguraron además que será muy importante para atraer nuevos turistas hacia Lima y Callao.

Se sabe que son tres carriles de ida y tres de vuelta. También, habrá una moderna ciclovía y defensas marinas con escollera. No solo eso sino además cuenta con dos intercambios viales en las avenidas Haya de la Torre y Santa Rosa. El consorcio vial Callao incluirá adicionalmente la construcción de puentes peatonales a lo largo de toda la vía.

El proyecto «La Costa Verde Callao» tiene una inversión total de 600 millones de soles y recién ahora luego de cuatro años es inaugurado el primer tramo. Recordemos que esta construcción fue retrasada tras encontrarse presuntas irregularidades en su ejecución realizada por la empresa Odebrecht.

5 noviembre 2022

Actualizado el : 5 noviembre 22 | 5:26 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000