Joven denuncia violación e inicia su propia investigación ante la falta de respuesta de las autoridades

La víctima narró que su agresor le recomendó tomar la píldora del día siguiente. Tras lo expuesto, el hombre fue detenido, pero liberado a las 72 horas.

Una joven universitaria denunció haber sido víctima de violación, en el mes de agosto, por un sujeto que se hizo pasar como un supuesto comprador. Ella, quien labora para una empresa de venta de motos, acompañó al hombre a un almuerzo para concretar la supuesta venta.

Mientras departían y tras beber un par de piscos sour, comenzó a perder la memoria. Luego de este episodio, recordó haber estado en un taxi y posteriormente despertó al lado de Percy Carlos Chávez Jáuregui (46) en un cuarto de hotel, el cual se encuentra situado en el distrito de San Luis.

“Nos reunimos en el restaurante El Javier, en Barranco, porque me pareció un lugar seguro por disponer con cámaras. Después de haber almorzado y de haber brindado con pisco sour, ya no recuerdo más, vagamente recuerdo haber vomitado en un carro”, narró la agraviada.

“Me he despertado en un lugar donde lo veía a él a mi costado en una habitación. Recabando las evidencias, logro identificar que es un hotel ubicado en el distrito de San Luis y pedí ayuda mediante mensajes. Ante ello, decido poner la denuncia al día siguiente”, agregó ante las cámaras de Latina Noticias.

Asimismo, la agraviada indicó que le escribió a su agresor vía WhatsApp para preguntarle qué pasó aquel día, por lo que el hombre le narró puntualmente lo ocurrido y le recomendó tomar la píldora del día siguiente. Sin embargo, ante lo expuesto, el hombre fue detenido, pero liberado a las 72 horas.

DENUNCIA CASOS DE VIOLENCIA LLAMANDO A LA LÍNEA 100

La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito integrado por profesionales en derecho, psicología y trabajo social que brindan información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.

Ante un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la Policía Nacional del Perú. La atención es de lunes a domingo (incluidos feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.

7 noviembre 2022

Actualizado el : 7 noviembre 22 | 10:06 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000