Madre de familia de 58 años fue vista por última vez cuando se trasladaba a una clínica local para someterse a exámenes médicos.
El cuerpo de una madre de familia de 58 años fue encontrado la madrugada del viernes a la altura del puente Los Quechuas, en la Vía de Evitamiento, en Salamanca, Ate. La mujer, quien presentaba hematomas, se había reportado como desaparecida horas antes.
En diálogo con Latina Noticias, los primos de Rosa Elena Farfán Soberón se mostraron consternados por lo ocurrido. Ellos precisaron que la última vez que se vio con vida a la víctima fue cuando acudía a una cita médica en una clínica de Surco.
«Ella se fue a la clínica San Pablo a un chequeo, porque iba a viajar al extranjero por motivos de trabajo, de ahí toma un carro y desaparece. Nos llamó una compañera de la Sunat a decirnos que estaba desaparecida, inmediatamente fuimos a su casa», precisaron.
Solo un día después, el cuerpo se halló en la mencionada vía. En un principio, no se le identificó debido a que no portaba documentos. Por ello, se le trasladó a la Morgue de Lima, en donde sus familiares la reconocieron y realizaron los trámites para que puedan velarla.
Farfán laboraba en la Sunat y deja a dos adolescentes huérfanas. Sus parientes exigieron a las autoridades esclarecer el motivo de su muerte, ya que no descartan que se haya tratado de un homicidio, por lo que esperan hallar al o los responsables.
La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito que integran profesionales en derecho, psicología y trabajo social, donde se brinda información, orientación, consejería y soporte emocional a las víctimas de violencia o testigos de un hecho.
Frente a un caso de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, los/las especialistas coordinan la intervención urgente de la PNP. La atención es de lunes a domingo (incluye feriados), durante las 24 horas del día desde un teléfono fijo, público o celular.
Te puede interesar:
También te puede interesar