Él dejará el Penal de Ancón en los próximos días. Es pieza clave en las investigaciones en las que está envuelto el presidente Pedro Castillo.
En los próximos días el empresario Zamir Villaverde dejará el Penal de Ancón. Este personaje es pieza clave en las investigaciones en las que está envuelto el presidente Pedro Castillo, el exministro Juan Silva, el exasesor presidencial Bruno Pacheco y los sobrinos del Mandatario.
Él recuperará su libertad luego de que se le impusiera una caución de 100 mil soles, así como 36 meses de comparecencia con restricciones. También se le ha ampliado el plazo de impedimento de salida del país por 12 meses.
Se especula que para este cambio de su situación Zamir Villaverde ha debido presentar pruebas que sustenten lo que ha dicho de forma previa, lo cual habría sido valorado por el Ministerio Público.
Cabe recordar que su defensa había adelantado que, una vez que recupere la libertad, Zamir Villaverde iba a presentar pruebas directas de actos de corrupción cometidos a nivel del Ejecutivo.
Te puede interesar:
También te puede interesar