Presunta cabecilla de banda criminal dedicada a la venta de entradas falsas negó haber ganado dos millones de soles producto de este ilícito.
Pamela Cabanillas, sindicada por la Policía Nacional como la presunta líder de la red criminal que estafó a cientos de personas con la venta de entradas falsas a conciertos, aseveró que se entregará a la justicia europea en los próximos días. Asimismo, negó ser responsable de los delitos que se le imputan.
Mediante su cuenta de Instagram, la joven de 18 años apareció en una transmisión en vivo, donde reafirmó su intención de ponerse a disposición de la justicia. «No voy a decir fecha exactamente; pero de que me voy a entregar a las autoridades europeas, sí lo voy a hacer», indicó.
Previamente, a través de la misma red social, Cabanillas publicó un extenso comunicado, donde deslinda de las imputaciones de la PNP. Ahí, niega haber ganado dos millones de soles producto de la venta de los tickets y rechaza conocer a los otros presuntos miembros de ‘Los QR de la estafa‘.
«Acepto mi error y se que debo pagar las consecuencias de mis actos en lo que me corresponde; pero estoy siendo amenazada constantemente por personas que no conozco. En todos los canales salgo como cabecilla de una organización criminal, lo cual niego rotundamente», expresó.
Asimismo, precisó que sus padres, Juan Alejandro Cabanillas y Pamela Cristina Sánchez, no tuvieron conocimiento de sus actos hasta el día en que se dio a conocer el caso luego de los conciertos de Daddy Yankee. «Soy una persona adulta y pagaré las consecuencias», sostuvo.
«A todas las personas que vendí las entradas son revendedores, cada entrada la dejaba desde 300 soles hasta 800», indicó la joven. Ella también apuntó contra otros implicados en el sistema de ventas de entradas ilícitas, responsabilizándolos de actos de violencia que puedan ocurrir contra ella o miembros de su familia.
«Si me pasa algo, hago responsables a Alberto Ramírez, Cristian Valcárcel, Diego Zurek González, José Carlos Cornello y Nayeli León». Sobre todos ellos, Cabanillas lanzó imputaciones, desde haber obtenido mayores ganancias que ella, hasta amedrentarla.
Te puede interesar:
También te puede interesar