Tv en vivo

Piura: vecino murió de infarto tras inundarse su casa

Así lo reveló un grupo de vecinos del Asentamiento Humano La Primavera, quienes exigen a las autoridades el envío de ayuda.

Un grupo de vecinos del Asentamiento Humano La Primavera, en Piura, bloquearon la vía para exigir que llegue la ayuda de las autoridades. Al ser consultados por Latina Noticias, una de ellas contó que uno de sus vecinos falleció a causa del drama que le tocó vivir.

“Ayer en horas de la madrugada, un vecino llamado Benjamín Manrique Otero falleció de un infarto luego de que las lluvias inundaran su casa y su taxi, que era su herramienta de trabajo. Él estuvo hasta la medianoche sacando el agua de su casa. Luego se fue a acostar y temprano su mamá de más de 80 años lo ha encontrado fallecido. El señor tenía unos 50 años y era su último hijo”, comentó la joven.

Vecino fallecido de infarto estuvo desesperado

Otra vecina señaló: “Ayer el señor ha estado desesperado, quería desembocar el agua hacia el canal, pero muchos moradores prefieren que lo hagamos hacia el dren, pero este puede colapsar y sería peor para todos”.

Finalmente, una tercera vecina del Asentamiento Humano La Primavera, en Piura, pidió el envío de motobombas de gran capacidad. “Pedimos motobombas de 8 a 10. Nos han mandado de 6 y se han malogrado porque el caudal de agua es demasiado grande”, concluyó.

7 abril 2023

Actualizado el : 7 abril 23 | 5:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000