Tv en vivo

Lilia Paredes: «Agradezco al Gobierno de México la preocupación permanente»

La exprimera dama hizo un llamado a las organizaciones de Derechos Humanos para que vean por la salud del expresidente Pedro Castillo.

La exprimera dama de la Nación, mediante sus redes sociales, agradeció a Gobierno Mexicano por concederle el asilo político a ella y sus hijos. Esto sucede luego de que el presidente Manuel López Obrador mostrara su respaldo al exmandatario Pedro Castillo.

«Queridos hermanos y hermanas de mi patria: estoy muy agradecida por la solidaridad que ha recibido mi familia. Agradezco al Gobierno de México y a ustedes por su preocupación permanente«. Indicó Lilia Paredes vía Twitter.

Así también señaló que, luego de que el exgobernante, Pedro Castillo, recibiera 18 meses de prisión preventiva por las investigaciones en su contra por el fallido golpe de Estado, están viviendo momentos muy difíciles. «Estamos unidos y su apoyo permanente nos fortalece«.

Lilia Paredes hizo un llamado las organizaciones de Derechos Humanos para que vean la situación de Castillo y del país. «Pido a las organizaciones que promueven los DD.HH., a nivel nacional e internacional, que cautelen los derechos de nuestros compatriotas. Pido también especial atención a la salud de mi esposo, Pedro Castillo. Ahora el futuro de nuestro país está en manos del pueblo. Expresó.

22 diciembre 2022

Actualizado el : 22 diciembre 22 | 12:14 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000