El 'Depredador' rescindió contrato con Racing Club de Avellaneda debido al poco protagonismo. Es uno de los agentes libres en Sudamérica más codiciados.
Es uno de los agentes libres más codiciados en Sudamérica. Paolo Guerrero rescindió contrato con Racing Club de Avellaneda debido al poco protagonismo tanto en la Liga Profesional en Argentina como en la Copa Libertadores.
El delantero actualmente se encuentra analizando ofertas y desde Ecuador no han visto con malos ojos adquirir los servicios del ‘Depredador’. Según Bruno Aleotti, periodista de DirecTV Sports, Paolo Guerrero maneja maneja una propuesta concreta de Emelec. Este último viene buscando un último fichaje y así afrontar el certamen local y la Copa Sudamericana.
«Paolo quiso romper vínculo porque sabe que el mercado en Perú está abierto. Emelec también lo quiere«, mencionó el comunicador argentino en el programa ‘De fútbol Se Habla Así’.
El único obstáculo que impide el fichaje de Paolo Guerrero a Emelec es el salario del futbolista. El experimentado delantero gana una suma de dinero importante, algo que el cuadro norteño no está dispuesto a invertir. Veremos lo que sucede en los próximos días.
De concretarse su fichaje, ‘PG9’ podría medir fuerzas ante Sporting Cristal por los play offs de la Copa Sudamericana. Cabe precisar que el ganador de aquella llave avanzará a los octavos de final del torneo continental.
El delantero de la Selección Peruana tien actualmente 39 años. A lo largo de su carrera vistió las casaquillas de Bayern Munich de Alemania, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Inter de Porto Alegre, Avaí F.C. y Racing de Avellaneda.
Te puede interesar:
También te puede interesar