El delantero nacional le informó a la directiva del conjunto 'Poeta' que no formará parte del plantel a pesar de haber firmado contrato.
Fin de la novela. Paolo Guerrero le informó a la directiva de la Universidad César Vallejo de Trujillo que no formará parte del plantel, pese a que firmó contrato hace tan solo unos días. Según la información proporcionada por Jorge ‘Coki’ Gonzáles, el delantero nacional acordó pagar la suma de 1 millón 200 mil dólares para resolver el acuerdo y quedar en libertad.
«Guerrero le comunicó a la UCV que no jugará por el club, que no se pondrá la camiseta y que no cumplirá el contrato que firmaron la semana pasada. Esto ya le pasó en su momento con Hamburgo. Si bien el monto era menor en ese momento, lo hizo para venir a jugar a Sudamérica«, declaró el periodista de Latina Deportes en su programa ‘Están Pasando Cosas’.
La prioridad del atacante nacional es quedar libre para poder negociar con otro club. No se descarta que el experimentado atacante de 40 años fiche por un equipo peruano o siga su carrera en el fútbol del exterior.
Recordemos que Paolo Guerrero no ha jugado en el torneo local a nivel profesional. A los 18 años, y sin minutos en primera división, se marchó a Alemania con el objetivo de enrolarse a las filas de Bayern Múnich.
Te puede interesar:
También te puede interesar