La directora del hospital de Chulucanas informó que conformarán una comisión investigadora para determinar responsabilidades y establecer sanciones.
Robinson More Córdova y su esposa Katherine Calle denunciaron que su bebé fue cambiado en el hospital de Chulucanas (Piura), pues así lo confirma la prueba de ADN practicada al bebé que vienen cuidando, la cual arroja cero por ciento de compatibilidad.
“Yo había puesto una colcha rosada y la que tenía (la bebé) era de color celeste y la ropita era verde y había otra paciente también por cesárea que había dado a luz el mismo día, ella tenía la ropa que yo había puesto en la pañalera”, relató Robinson.
Al respecto, la directora del hospital Manuel Javier Norberto de Chulucanas lamentó lo sucedido y se comprometió a realizar una investigación exhaustiva para determinar responsabilidades.
“Es un hecho realmente muy delicado y estamos formando una comisión de investigación para determinar responsabilidades y los que resulten responsables van a tener que asumir las sanciones”, declaró.
Mientras tanto Robinson y Katherine esperan los resultados de la segunda prueba de ADN practicada a la bebé de la que sospechan es su hija. La bebé nació el 23 de agosto por cesárea y la recibieron con una gran ilusión.
Te puede interesar:
También te puede interesar