El candidato municipal, quien además aprovechó este espacio para atacar a la exalcaldesa Susana Villarán, sostuvo que dentro del contrato de concesión está previsto dichos cambios.
El aspirante a la alcaldía de la Municipalidad de Lima, Rafael López Aliaga, presentó sus propuestas para aligerar el transporte público. Asimismo, en este espacio, se refirió a los peajes, los cuales en los últimos años tuvieron distintos incrementos.
Para ello, propuso que, si no se puede renegociar los precios de las mismas, una alternativa a analizar es la creación de vías alternas. En tanto, aprovechó este momento para atacar a la exalcaldesa Susana Villarán, imputandole posibles vínculos de corrupción con este caso.
Por otro lado, también habló sobre la extensión del Metropolintano hacia el sur, teniendo como último destino el puente Atocongo, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Posteriormente, buscará interconectarlo con el tren eléctrico y así llegar a zonas de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.
El candidato al sillón municipal de Lima, Daniel Urresti, señaló que desde el día que asuma el cargo, contratará el franco de mil agentes ternas para combatir la inseguridad ciudadana. Seguidamente, indicó que su plan es capturar a 200 delincuentes al día y construir cuatro mega complejos de seguridad y justicia.
“Choro que entra al mega complejo en menos de 48 horas, sale, pero directo a la cárcel. Choro capturado, choro encanado. Las cárceles están sobrepobladas, eso significa que los delincuentes van a ir a la cárcel, donde saben que no tendrán espacio ni para dormir y posiblemente no coman”, sostuvo el aspirante al municipio capitalino.
Te puede interesar:
También te puede interesar