Este pedido es debido a los constantes robos que se registran en el distrito.
Tras un reciente asalto en el jirón Urubamba, en San Martín de Porres, en el que dos delincuentes llegaron a bordo de una bicicleta y le quitaron su celular a un transeúnte en tan solo unos segundos, los vecinos se pronunciaron sobre los constantes robos que se registran en el distrito.
«Se ha normalizado la delincuencia en este sector de San Martín de Porres. Lamentablemente, pese a que hay una constante del apoyo policial y de los serenos, los delincuentes nos están avasallando, nos están ganando terreno y no podemos hacer nada», dijo un vecino.
De acuerdo a los ciudadanos que viven en el lugar, no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona. Por tal motivo, exigen mayor seguridad a las autoridades.
«Están yendo contra nuestras vidas porque hay muchos robos. Cuatro, cinco robos diarios. No es posible que estemos arrinconados en nuestras casas», señaló otro residente.
Las cámaras de seguridad captaron como uno de los sujetos que usaba una gorra se baja de la bicicleta y apunta con un arma a un joven, mientras que el otro se mantiene vigilante a su lado.
Tras despojarlo de su teléfono, el ladrón mira a todos lados y se va caminando. Más adelante, sube en la parte posterior de la bicicleta que era manejada por el otro hombre. Todo ocurrió a plena luz del día.
Te puede interesar:
También te puede interesar