Tv en vivo

Toda una familia es acribillada en su auto y a pocos metros de Plaza San Miguel

Israel San Román Doroteo, quien conducía el vehículo, contaba con denuncias por delitos contra el patrimonio, estafa, violencia familiar y otros. Menores de 12 y 14 años también fallecieron.

Masacre a plena luz del día. Este lunes 6 de febrero una familia que se trasladaba en un auto fue asesinada por presuntos sicarios a pocos metros de un concurrido centro comercial en el distrito de San Miguel. El ataque se habría producido al mediodía.

En efecto, los seis miembros de la familia perdieron la vida cuando esperaban el cambio de luz de un semáforo entre las intersecciones de la avenida La Marina y Riva Agüero. Tras concretar su crimen, los sujetos fugaron en una camioneta negra con dirección al Callao.

Asimismo, la Policía Nacional maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas. Además, se pudo corroborar que el auto de marca Honda Fit Aria, color blanco, de placa A6N-411, es de propiedad de Elías San Román, quien iba como copiloto.

¿QUIÉNES SON LAS VÍCTIMAS?

Los agentes del orden identificaron al conductor del automóvil como Israel San Román Doroteo. La víctima cuenta con un extenso historial delictivo, pues en su haber tiene denuncias por los delitos contra el patrimonio, estafa, violencia familiar (maltrato físico y psicológico), contra la vida, el cuerpo y la salud.

De igual manera, Estrellita Tapia Guerrero, esposa de Israel San Román, también posee denuncias por estafa e intento de homicidio.

En la unidad, además de viajar los padres de Israel San Román Doroteo, el señor Elías San Román y la señora Luisa Doroteo, quienes fallecieron en el acto, igualmente se encontraban dos menores de 12 y 14. Ellos murieron camino al hospital.

6 febrero 2023

Actualizado el : 6 febrero 23 | 2:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000