El niño de once años terminó con el brazo fracturado y su familia denunció ante la Defensoría del Pueblo de La Libertad que las agresiones son reiterativas.
La Defensoría del Pueblo de La Libertad recibió la denuncia de unos padres cuyo hijo sufrió una fractura en el brazo en el colegio Virgen de la Puerta, al parecer, después de una agresión por un compañero del mismo grado.
El estudiante tiene once años y cursa el quinto de primaria. Hay dos versiones sobre cómo se lesionó que deberán ser esclarecidas por las autoridades del colegio, la Gerencia Regional de Educación y la Defensoría del Pueblo.
La directora indicó que se lesionó el brazo, al parecer, por «un tropezón no intencionado», mientras que los padres de familia argumentaron que se cayó por las escaleras con su peso encima del brazo, después de haber sido agredido físicamente por otro estudiante.
El hecho ocurrió el viernes 20 de mayo al término del recreo en las instalaciones del colegio Virgen de la Puerta y el caso no fue reportado a tiempo a Siseve, la plataforma web del Ministerio de Educación que se encarga de investigar casos de bullying. La familia del menor asegura que las agresiones son reiterativas.
Te puede interesar:
También te puede interesar