Estos hombres se dedicaban al raqueteo en Trujillo y durante la intervención se les incautó un arma de fuego y una motocicleta de placa clonada, según las investigaciones de la Policía Nacional.
Dos presuntos marcas que planeaban asaltar a un usuario del Banco de la Nación en Trujillo fueron detenidos la tarde del lunes por agentes de Las Águilas Negras. Durante la intervención se les encontró un arma de fuego y una motocicleta robada.
La Policía realizaba patrullaje por las entidades bancarias de la avenida Juan Pablo II y se dio cuenta de dos hombres sospechosos que iban a bordo de una motocicleta. Los hombres al notar la presencia policial fugaron y luego a la altura de la cuadra 8 de la misma avenida fueron detenidos.
“Personal Águilas Negras en sus diversos patrullaje intervino a dos presuntos delincuentes, se les intervino porque realizaban raqueteo en diversas partes de Trujillo. Asimismo, se le incautó un arma de fuego tipo revólver abastecido y un vehículo menor con placa adulterada”, relató uno de los policías que participó en el operativo.
Ahora permanecen detenidos en la Divincri y afrontarán cargos por tenencia ilegal de armas y robo agravado. La motocicleta de placa clonada y el arma de fuego marca taurus, cuya serie estaba borrada, quedaron decomisados.
En Trujillo los delitos más comunes, según la Policía Nacional, son los siguientes: robo agravado, extorsión con dinamita, sicariato, homicidios por enfrentamientos entre bandas y tenencia ilegal de armas de fuego.
Te puede interesar:
También te puede interesar