Los delincuentes exigen al propietario de la licorería Vikingo el pago de cupos. Esta vez cumplieron con su amenaza y detonaron una dinamita en la puerta del local.
Unos delincuentes detonaron una dinamita en la puerta de la licorería Vikingo en el distrito de Víctor en Larco. El hecho ocurrió la mañana del martes 5 de julio; aunque hace cinco días atrás los propietarios del negocio ya habían recibido una carta extorsiva.
Producto de la detonación se formó una gran abertura en la parte inferior de la puerta metálica. Policías del área de extorsiones de la División de Investigación Criminal de Trujillo realizaron las diligencias.
En lo que va de este año ya son 38 artefactos explosivos desactivados por la UDEX que corresponden a casos de extorsión. Las víctimas son principalmente comerciantes, empresarios y políticos.
La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía de que en caso de encontrarse con un artefacto explosivo en la calle no se debe tocar, mover, ni trasladarlo, sino más bien hay que llamar a la UDEX para que hagan el trabajo de desactivarlo y destruirlo.
Te puede interesar:
También te puede interesar