Tv en vivo

Piura: ministro del Interior descarta reglaje contra fiscal Marita Barreto

Encargado de la mencionada cartera ministerial aseguró que se ha iniciado una investigación para esclarecer la presencia de los dos policías que se encontraban cerca a la vivienda de la fiscal.

Categórico. El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, negó rotundamente un presunto reglaje contra la fiscal Marita Barreto. Además, rechazó la existencia de un supuesto sistema de inteligencia para vigilar a funcionarios.

«Rechazo tajantemente la manipulación de algunos medio de comunicación que pretenden vincular al despacho ministerial o a la Digimin con seguimientos a fiscales, periodistas o ciudadanos», señaló dicha autoridad.

Del mismo modo, Santiváñez aseguró que se ha iniciado una investigación para esclarecer la presencia de efectivos policiales que se encontraban cerca, y dentro de un vehículo, de la residencia de Barreto.

Es importante mencionar que, tal como lo informó Latina Noticias, estas declaraciones surgen tras la denuncia presentada por la fiscal, quien reportó un presunto caso de reglaje el pasado 5 de junio en la comisaría del distrito de Jesús María.

VIDEO RECOMENDADO

10 junio 2024

Actualizado el : 10 junio 24 | 12:09 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000