Víctimas fueron interceptadas por los criminales cuando se dirigían a sus casas. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Chiclayo.
Un hecho impactante. En la región Lambayeque, Ricardo Piscoya Santamaría (63) y Rogelio Bances Vidaurre (33), ambos agricultores, fueron asesinados luego de asistir a un bautizo.
Según información preliminar, las víctimas, suegro y yerno, permanecieron en dicho evento hasta altas horas de la madrugada, retirándose a pie alrededor de las 3 a. m.
En el camino, ambos fueron atacados por un grupo de delincuentes. que los atacaron. Los informes sugieren que Piscoya y Bances intentaron defenderse; sin embargo, el estado de ebriedad en el que se encontraban limitó su accionar.
Luego del hallazgo de los cadáveres, las autoridades locales también encontraron piedras ensangrentadas, picos de botella y cuchillos abandonados como prueba de la violencia desatada. Los cuerpos de los agricultores fueron trasladados a la morgue de Chiclayo
En tanto, sus familiares exigen justicia ante esta tragedia que ha conmocionado a la comunidad. Cabe resaltar que no se han reportado antecedentes de problemas por parte de las víctimas, lo que agrava el misterio en torno a este atroz crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar