Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Manuel Ángel Higa Arakaki, ubicada en la ciudad de Satipo, para su pronta recuperación.
Las tragedias continúan presente en provincia. En Satipo, dos trabajadores resultaron gravemente heridos luego arrollados por un camión. El terrible hecho se dio en plena Carretera Marginal de la Selva.
Ante lo ocurrido, personal del serenazgo, así como la compañía de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar para atender a los heridos. Ambos fueron llevados al hospital Manuel Ángel Higa Arakaki.
Cuando realizaban labores de mantenimiento en la pista, específicamente en el sector Capiri, dos trabajadores fueron sorprendidos por la presencia de un camión, el cual terminó por atropellarlos.
El vehículo repartidor de gaseosa provocó que uno de los trabajadores sufra quemaduras en el 70 % del cuerpo, mientras que el otro padeció varios golpes. Sin duda, un hecho lamentable.
Las quemaduras se debe a que, de acuerdo con primeras indagaciones, los trabajadores habrían estado utilizando material inflamable, por lo que al momento del impacto, uno de ellos sufrió las quemaduras
Te puede interesar:
También te puede interesar