Tv en vivo


Extranjeros son captados mientras acuchillan a dos menores en Chimbote

Segundos más tarde del suceso, huyeron con rumbo desconocido.

Extranjeros son captados mientras acuchillan a dos menores en Chimbote

Tres presuntos venezolanos se dieron a la fuga luego de haber acuchillado salvajemente a dos amigos adolescentes de 17 años que murieron desangrados en Chimbote. Una cámara de seguridad también captó a lo lejos como una de las víctimas camina y caen sobre una vereda.

Este sangriento crimen se registró en el pueblo joven Magdalena Nueva. Una de las víctimas fue encontrado sin vida en la vía pública, mientras el otro dejó de existir en el hospital La Caleta, hacia donde fue llevado por sus familiares.

De momento, se presume que estos asesinos los atacaron sin piedad en un acto de venganza, luego de haber ocasionado una pelea callejera, luego que los amigos se dirigían a jugar partido. En esos momentos fueron atacados a cuchilladas.

Los cuerpos de los adolescentes presentaban cortes en diversas partes del cuerpo, lo que hace suponer que los asesinos actuaron con ferocidad.

En medio de dramáticas escenas de dolor, los familiares de las víctimas claman justicia para estos dos menores que desde niños eran inseparables amigos.

La Policía sigue buscando más cámaras de seguridad en investigación sobre este doble crimen que ha conmocionado a este vecindario chimbotano.

VIDEO RECOMENDADO

20 noviembre 2023

Actualizado el : 20 noviembre 23 | 10:41 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000