De los cinco integrantes fallecidos, dos eran menores de edad. El terrible siniestro, además, dejó tres personas heridas.
Conmoción máxima. En la región Arequipa, una familia entera, conformada por cinco personas, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente cuando se dirigían hacia la festividad de la Virgen de la Candelaria.
El siniestro se dio en la carretera Arequipa-Puno, en San Antonio de Chuca, Caylloma, en horas de la noche del último 10 de febrero. Los víctimas fallecieron luego de que su auto chocara contra un vehículo remolcador.
De acuerdo con información del personal de rescate de carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP), se pudo conocer que dos de los fallecidos eran menores de edad. Las víctimas quedaron atrapados entre los fierros del auto.
El fatídico choque, además, provocó que otras tres personas quedaron heridas. Los ocupantes del vehículo pesado fueron atendidos por las autoridades policiales y llevadas al clínica San Pablo para su recuperación.
Primeras investigaciones señalan que el origen del accidente fue debido a que la camioneta, en la que viajaba la familia, invadió el carril contrario. Por supuesto, esto dio paso al terrible choque de vehículos.
Te puede interesar:
También te puede interesar