Con gran frialdad, un delincuente atentó contra la vida de su víctima al dispararle en el brazo, la cabeza y el abdomen.
Entre la vida y la muerte. Así es como se encuentra un joven de 21 años luego de recibir múltiples disparos durante un asalto en Arequipa. Los delincuentes, de nacionalidad venezolana, no dudaron en atacar a su víctima al oponer resistencia.
Héctor Efraín Silloca Calacho se encontraba caminando por la calle con quien sería su enamorada. De repente, los jóvenes fueron sorprendidos por unos delincuentes extranjeros que buscaban asaltarlos con arma en mano.
Al resistirse al robo de sus pertenencias, uno de los hampones apuntó Héctor y le propinó múltiples disparos al cuerpo. Las balas afectaron el abdomen, el brazo y la cabeza de la víctima. Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga.
El tenebroso asalto, captado por una cámara de seguridad a 200 metros del lugar, causó conmoción en los vecinos del sector José Olaya, en Caima. Ellos aseguran que, desde hace tiempo, la zona se ha convertido en tierra de nadie.
Por ejemplo, el presidente de la junta vecinal del sector, Eduardo Jara, indica que en el lugar no es patrullado por los serenos, no hay botones de pánico, etc. Con relación a la víctima, el joven fue llevado al hospital para su pronta recuperación.
Te puede interesar:
También te puede interesar